Aubameyang apunta al Los Angeles FC

El ex del FC Barcelona, que el Chelsea no ha inscrito en la Champions, está en tratos con el equipo de la MLS

El gabonés, de 33 años, coincidiría con el italiano Chiellini y el mexicano Vela

Milan - Chelsea | El gol de Aubameyang

El gol de Aubameyang al Milan / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Los Angeles FC, equipo de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) está interesado en incorporar a Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Chelsea y que la pasada temporada llegó al FC Barcelona en el mercado invernal procedente del Arsenal.

El delantero gabonés, que el Barça traspasó en el pasado mercado veraniego al Chelsea por 12 millones de euros, no entró con buen pie en su nuevo equipo y la prueba es que solo ha jugado 841 minutos en 17 partidos. El jugador, por otra parte, se ha quedado fuera de la lista de la Champions League.

El futuro de Aubameyang, de 33 años, se acercó en el pasado mercado invernal nuevamente al FC Barcelona después de la marcha de Memphis al Atlético de Madrid, pero la normativa motivó que no la operación no pudiera concretarse por haber jugado ya con el Barça el primer partido de Liga contra el Rayo.

La temporada en Estados Unidos arranca el 25 de febrero y el primer partido del equipo que pretende a Aubameyang debutará el 26 en el Rose Bowl visitanto al Los Angeles Galaxy.

En la plantilla de Los Angeles FC se encuentran jugadores como el central Giorgio Chiellini, ex de la Juventus y de la selección italiana y el delantero Carlos Vela, ex de la Real Sociedad y de la selección mexicana.