FC BARCELONA

Atracan a punta de pistola a la cuñada y sobrina de Claudio Bravo

Monumental susto el que vivieron la pasada noche la cuñada y una sobrina de Claudio Bravo

Este es el mensaje en Instagram de Carla Pardo

Este es el mensaje en Instagram de Carla Pardo / sport

Josep Capdevila

La delincuencia y la inseguridad siguen siendo un grave problema en muchos países. Y parece que Chile no se escapa de esos problemas. Este sábado, Carla Pardo, esposa del portero del FC Barcelona Claudio Bravo, publicaba en Instagram un duro mensaje explicando lo que les había ocurrido a su hermana y una sobrina.

El texto comenzaba explicando: "Qué horrible despertar y saber que a mi hermana y sobrina las tuvieron amarradas y apuntas con una pistola en la cabeza en su propia casa". A partir de ahí, no se dan más detalles de lo ocurrido, y solo se puede observar con impotencia el lamento de la esposa del portero barcelonista. "Que impotencia!! Hasta cuándo? Que es lo que tiene que suceder para que haya mano dura ya!! con la delincuencia!! Así, claro, tienen que haber muchos robos, violaciones, matar personas inocentes y así con suerte estarán dos años en prisión, comiendo y durmiendo de puta madre!!! Mientras la mayoría de chilenos se tiene que pelar el culo trabajando para que vengan estos estúpidos tarados y sigan haciendo lo que quieran. Grande la justicia de mi país".

No hay que olvidar que Claudio Bravo ya se ha visto involucrado en otros actos delictivos contra su persona y sus posesiones. Este mismo mes, ya robaron un camión y varias herramientas de trabajo, valorado todo en unos 85.000 euros. Y en el 2013 ya entraron también a robar en su casa en Chile.