El Atlético ya trabaja en un plan B por si se va Griezmann

sport.es

El Atlético de Madrid ya está trabajando en un plan B ante la posibilidad de que Antoine Griezmann, el delantero francés del equipo, decida dejar el club este verano y fichar por el Barcelona, tal y como está previsto. Mientras que desde la directiva y desde el propio vestuario se intenta presionar a Antoine Griezmann para que recapacite y se quede en el Atlético de Madrid, desde la directiva y desde la dirección deportiva ya se está trabajando en un escenario sin Griezmann en el equipo.

Después de ganar la Europa League, ahora el Atlético de Madrid está muy pendiente de la decisión que pueda tomar Griezmann. Le han hecho una última oferta para convencerle, pero no saben si tendrá resultado. Griezmann sabe que en el Atlético de Madrid es querido, pero la oferta del Barcelona es tentadora.

De ahí que, ante esta incognita, como avanzó el propio Gil Marín tras la final de la Europa League, ya se está trabajando en un escenario sin Griezmann. "Estamos trabajando en escenarios tanto si está Griezmann com o si no", explicó Gil Marín, mientras que Simeone y Andrea Berta, el director deportivo del equipo, ya está trabajando en encontrar el sustituto de Griezmann, sin finalmente no convencen al francés para que se quede en el Atlético.