El Atlético de Madrid se suma a la puja por Aleix Vidal

Aleix Vidal estaría en el mercado, pese a las últimas buenas actuaciones

Aleix Vidal estaría en el mercado, pese a las últimas buenas actuaciones / VALENTÍ ENRICH

sport.es

Se acumulan los clubs interesados por Aleix Vidal, que ha subido su ‘caché’ desde que cerró la goleada en el Clásico. El jugador está aprovechando bien los minutos que tiene en el Barça, pero tiene muy difícil la titularidad y su objetivo es tener más protagonismo, aunque para ello tenga que salir. 

El Sevilla es quien más cerca parecía estar en caso de que se formalice la marcha del azulgrana, cifrada en unos 10 millones de euros. El jugador vería con buenos ojos este traspaso y habría dado órdenes a sus agentes de negociar con el club andaluz. Pero precisamente desde la capital hispalense, y en concreto en ‘ABC Sevilla’, aseguran que en las últimas horas se ha ‘entrometido’ el Atlético de Madrid, que habría mostrado su voluntad de entrar en la puja por el lateral de Puigpelat. 

El contencioso de la entidad presidida por Enrique Cerezo con el Barcelona a raíz del 'caso Griezmann' no sería, por lo visto, impedimento para que los rojiblancos negociaran por un futbolista de quien valoran su polivalencia, pues también puede actuar de carrilero y extremo.

Otro equipo que pretende a Aleix Vidal es el Valencia, aunque la voluntad del lateral sería volver a jugar en el equipo sevillista.