Dos goles más en su cuenta

El Atlético le sienta bien a Neymar

El brasileño ha batido a los rojiblancos en cuatro competiciones

Neymar le ha marcado dos goles al Atlético

Neymar le ha marcado dos goles al Atlético / sport

SPORT.ES

A Neymar le sienta bien el Atlético de Madrid. Con los dos goles que le ha endosado esta noche al club rojiblanco ya son cinco los que suma el balugrana frente al club colchonero. Esta noche Neymar ha marcado el primero y el tercer gol de los blaugrana, lo que le permite haber marcado al Atlético de Madrid en cuatro competiciones diferentes. Lo ha hecho en la Copa del Rey, en la Liga, en la Champions y también en la Supercopa de España que, por cierto, permitió que el Barça consiguiera esa competición la temporadas pasada.

Con los dos goles de esta noche, además, el Atlético de Madrid se convierte en el rival preferido para el brasileño. Le ha marcado cinco dianas por los cuatro que le ha endosado al Elche, hasta ahora el rival más asequible para Ney. Y es que Neymar está en racha. Ha marcado cuatro de los últimos siete goles que ha marcado el Barça.

Por otro lado, el primer gol de Neymar ante el Atlético también ha hecho que Luis Suárez se haya colocado, junto a Iniesta y Alexis Sánchez, en el segundo jugador que más asistencias le ha dado a Neymar (5), mientras que Messi ya le ha dado ocho asistencias de gol.