El Atlético presiona en la operación Carlos Soler

El club rojiblanco habría ofrecido una suculenta cantidad económica por el centrocampista

El Barça sigue atento y la Juventus también ha mostrado interés en los últimos días

Carlos Soler: "No he visto nada mejor que el Barça de Guardiola"

Carlos Soler atiende a SPORT antes de viajar a Barcelona / Jorge Ramírez | Valencia CF

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Valencia, Carlos Soler, sigue a la orden del día. Como uno de los jugadores predilectos de Xavi Hernández, el jugador también ha estado sondeado por el Atlético de Madrid, cuya oferta económica es muy superior a la que presentarían los azulgranas.

El español, que es un jugador importante en Mestalla y junto a Luis Enrique en la selección, ha entrado en un proceso de subasta por parte del Valencia, que necesita liquidez económica y la joya de su corona es una gran opción de mercado.

El canterano tiene actualmente un valor de mercado de 50 millones de euros, según Transfermarkt, y desde el Atlético de Madrid insisten con una gran oferta económica, algo que le da ventaja sobre el Barça, sin margen salarial, y la Juventus, que lo quiere a coste cero la próxima temporada, cuando acaba contrato con el equipo ché.

¿Llegará Soler y saldrá Frenkie?

vendría condicionada por la marcha de alguno de los futbolistas actuales en plantillael Manchester United estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo para convertirlo en un jugador importante de la pizarra de Erik Ten Hag

La realidad azulgrana del conjunto azulgrana tiene muchos matices: los preocupantes números no invitan a ser optimistas y los posibles refuerzos que lleguen en el próximo mercado de verano.