El Atlético va a por Rabiot

Los aficionados del PSG invitan a Rabiot a marcharse al Barça

 En la entrada al estadio del PSG, algunos le gritaron a Rabiot que se fuera a la CIudad Condal / sport.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid ha tanteado el fichaje del jugador del PSG Adrien Rabiot si finalmente no puede retener a Rodri, que podría dejar el club rojiblanco ante la oferta que le ha hecho llegar el Manchester City de Pep Guardiola, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de 70 millones de euros que tiene el jugador.

Aunque los dirigentes rojiblancos van a intentar retener a toda costa a Rodri, por el que Simeone también ha expresado su deseo de que no marche del Atlético porque es uno de sus jugadores importantes, tienen claro que no entrarán en una subasta por el centrocampista madrileño para aumentarle su ficha.

Por ello, ya han comenzado a rastrear el mercado en busca de sustituto y la opción de traer al Wanda Metropolitano a Rabiot es una de las que más fuerza está cobrando. El club atlético intenta convencer ahora al aún jugador del PSG, que llegaría libre a partir del próximo mes de julio, con una importante ficha que podría rondar los 10-15 millones de euros por temporada.

El Atlético intentará hacer un esfuerzo económico por el francés, aunque el hecho de que queda libre ha hecho que otros clubs también estén atentos a Rabiot, como el Manchester United o la Juventus.