El Atlético se plantea denunciar al Barça por Griezmann

El último gol de Griezmann con el Atlético de Madrid

 El principito anotó desde los 11 metros en su última diana como colchonero / MEDIAPRO

El Atlético de Madrid estudia la posibilidad de emprender acciones legales contra el Barça por el posible fichaje de Antoine Griezmann por el club azulgrana, según el diario 'As'.

El delantero, que ya anunció su decisión de dejar el Atlético, habría firmado ya en marzo su contrato con el Barça, según 'El Larguero' de la Cadena Ser.

Con contrato en vigor hasta junio de 2023, la cláusula de Griezmann con el Atlético bajará de 200 millones a 120 el próximo día 1 de julio: en el seno del club colchonero existe un gran malestar por la actitud del Barça, ya que habría firmado a su jugador cuando el Atlético aún estaba vivo en la Liga de Campeones y por supuesto, en la Liga. 

El Atlético quiere estudiar con detenimiento la información difundida por la Cadena Ser y valorará si emprende algún tipo de acción jurídica contra la entidad catalana. 

el adiós de griezmann

Griezmann ya indicó el pasado 14 de mayo a los dirigentes del Atlético (Gil Marín, Simeone y Berta) que su idea era marcharse del club madrileño, aunque en la reunión mantenida no especificó al equipo que se va a marchar.

En el Atlético ya se sospechaba que el destino de Griezmann sería el Barcelona. 

Las relaciones entre los mandatarios del Atlético y del Barcelona siempre ha sido muy buenas, de respeto mutuo, aunque ya la pasada temporada en el club madrileño no gustó nada que el Barça negociara con el jugador.