El Atlético no negociará con el Barça por Griezmann

El VAR concedió el gol legal de Griezmann

El VAR concedió el gol legal de Griezmann / LaLiga

SPORT.es

Enrique Cerezo pasó por varias radios para hablar de la actualidad del Atlético de Madrid y sobre todo sobre la marcha de su estrella Antoine Griezmann. El presidente dejó claro que “nosotros no vamos a negociar nada. El jugador tiene contrato, y como no está de acuerdo en continuar con el Atlético, hay que depositar la cláusula. No nos interesa ni quién ni cómo, sólo recibirla”, decía a los micrófonos de RAC1. A día de hoy, la cláusula es de 200M aunque a partir del 1 de julio pasa a 120M.

También pasó por El Larguero (Ser), emisora que dio la noticia, y se despachó a gusto. "Ni sé donde va ni me interesa, una vez que se marcha me da igual si es al Barça o fuera de España. ¿Decepcionado? Pienso que cuando haces un esfuerzo por retener a un jugador y te dice que se marcha pues sí decepciona". Y añadía: "El destino de Griezmann no es lo que más me preocupa en este momento, me preocupa los jugadores que tenemos que traer ahora. ¿Bartomeu? No he hablado con él ni le tengo que preguntar nada".

Griezmann comunicó en una reunión que no seguiría en el Atlético aunque allí no estaba Cerezo. "Me enteré ayer por Miguel Ángel Gil Marín. No he hablado con Griezmann y no me esperaba esto. Ni sé los motivos por los que ha decidido irse. Cuando le vea le diré que tenga mucha suerte donde vaya. Me da la impresión de que no es un tema económico, no hay muchos clubes que le puedan pagar lo que le pagábamos aquí”, sentenció.