CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016: ATLÉTICO - FC BARCELONA

Atlético de Madrid - FC Barcelona: Vergonzoso Rizzoli: Era penalti de Gabi

El árbitro italiano decidió pitar falta fuera del área cuando era un penalti clarísimo

robo-penalti

robo-penalti / sport

SPORT.es

Con el minuto 90 en el marcador del Atlético - Barça cuando el jugador del colchonero, Gabi, realizó unas manos dentro del área que el colegiado italiano las señaló fuera. El FC Barcelona sirvió la falta pero la mandó fuera muy pegada al larguero.

En la repetición se pudo apreciar como Gabi estaba completamente dentro del área del Atlético de Madrid. El partido en ese momento estaba 2-0 a favor del Atlético de Madrid y un gol del Barça habría supuesto la prórroga del partido. Finalmente el partido terminó con ese resultado y el Atlético de Madrid pasó a semifinales gracias al gol conseguido en el Camp Nou y los dos tantos marcados en el Vicente Calderón.

Si el colegiado hubiera señalado el penalti, como mínimo el FC Barcelona habría tenido la oportunidad de llevar el partido a la prórroga en caso de haberlo marcado.

Los jugadores del Barça protestaron airadamente y trataron de convencer al colegiado que hizo el amago de hablar con su línier pero Rizzoli no cambió de opinión y siguió marcando la falta pero no penalti.