CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: ATLÉTICO - FC BARCELONA

Atlético de Madrid - FC Barcelona: Espectacular recuperación de Leo Messi

Leo Messi desplegó toda su velocidad para cortar un balón en defensa

SPORT.es

Cerca del minuto 20, el Atlético salió a la contra y cogieron a Gerard Piqué un poco descolocado. Carrasco Ferreira cabalgaba por la banda y parecía que una vez superado a Piqué no tendría oposición pero allí apareció Leo Messi que no solo corrió detrás de él sinó que le terminó superando y finalmente robando el balón en una pugna que terminó con una falta de Carrasco sobre el argentino pero no que no pitó el colegiado italiano.

El Barça pudo recuperar el balón y salir jugando el esférico pero el esprint que realizó Leo Messi dándolo todo fue muestra de las ganas con las que ha comenzado el partido aunque el esfuerzo del Atlético para estirar el partido no le está dejando brillar. Pese a eso, Leo Messi está siendo uno de los que más está apareciendo del FC Barcelona intentando superar la muralla de jugadores del Atlético de Madrid que paran el arranque del Barça.

Atlético y Barça se miden en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League tras el partido de ida que terminó en el Camp Nou (2-1).