El Atlético contrataca en el 'caso Memphis-Carrasco'

El club rojiblanco estaría dipuesto a esperar a Memphis Depay hasta verano si el Barça no lo deja salir

Vitinha, del Sporting de Braga, sería la alternativa en el mercado de invierno para el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid - Celta : El gol de Carrasco

Carrasco tiene llegada y lo demuestra con goles como contra el Celta / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

La negociación entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona para un posible trueque entre Memphis Depay y Yannick Carrasco va camino de convertirse en el culebrón de este mercado de invierno. El club rojiblanco está poniendo muchas dificultades a la operación ya que Carrasco es un jugador importante para Simeone y cree que un cambio de cromos por Memphis, quien acaba contrato en junio, supondría desprenderse de un futbolista por un valor menor al real.

Por ello, el Atlético ya está viendo otras alternativas para reforzar su delantero. Según apunta 'Relevo', Vitinha, del Sporting de Braga, sería otro de los delanteros que podrían llegar en lugar de Memphis, y el club colchonero habría 'amenazado' con firmar al neerlandés en verano.

Un movimiento que crea dudas ya que Memphis es un jugador de una entidad muy superior a la de Vitinha y, en realidad, puede ser una manera de contratacar y presionar al Barça para que deje salir al jugador sin apenas contraprestación económica.

Carrasco, por su parte, quiere jugar en el Barça y su representante, Pini Zahavi, ha admitido esta opción. Sin embargo, el Atlético no lo pondrá fácil y se espera un mes de enero movido con de nuevo el club blaugrana y el colchonero como protagonistas. El Atlético, según la información, habría pedido 60 millones por Carrasco.