¡El Atlético quiere 'robarle' a Brozovic al Barça!

El equipo de Simeone toma la delantera por el croata que será uno de los protagonistas del próximo mercado

El Barça lleva tiempo siguiendo al jugador del Inter y podría intentar su fichaje este verano

Así juega Brozovic

Así juega Brozovic / Youtube

Todo apunta a que Marcelo Brozovic será uno de los grandes protagonistas del próximo verano. El jugador del Inter de Milán es uno de los centrocampistas mejores valorados del mercado y su situación está siendo seguida muy atentamente por el Barça, a quien se le ha sumado un nuevo competidor por el croata: el Atlético de Madrid.

Brozovic tiene la decisión tomada de abandonar el Inter de Milán el próximo verano. El croata no está contando con muchos minutos debido a sus múltiples lesiones y estaría explorando nuevos destinos para aprovechar el buen cartel que tiene el jugador en Europa.

Uno de los equipos interesados en el jugador es el Barça, que lleva tiempo siguiéndole la pista. Este mercado de invierno trató de incorporar al croata en un intercambio con Franck Kessié que no acabó de cuajar. Sin embargo, no es el único club con opciones de hacerse con el croata.

El Atlético de Madrid sigue muy atento a la situación de Marcelo Brozovic. Simeone quiere reforzar la medular de cara a la próxima temporada y el jugador del Inter gusta mucho al entrenador argentino. Sin embargo, si quiere llevarse al jugador a Madrid tendrá que pujar con equipos como el PSG, el Chelsea o el propio Barça, que siguen muy interesados en hacerse con el croata.