El Atleti presume de solidez defensiva antes del partido ante el Barça

Hermoso da las claves para ganar al Barcelona

Hermoso da las claves para ganar al Barcelona / Perform

SPORT.es

En la previa del Atlético – FC Barcelona ya se intuía un posible planteamiento más bien defensivo por parte de los colchoneros debido a todas las bajas que suma, sobre todo después del parón de selecciones, con Luis Suárez y Lucas Torreira fuera de la lista, contagiados con coronavirus.

Héctor Herrera también baja por unas molestias musculares con su selección, sumado a las de Diego Costa, Savic y Mario Hermoso, hacen que el ‘Cholo’ Simeone deba de buscar muchas alternativas para levantar los ánimos del equipo antes de un partido vital.

El club, en cambio, en sus redes sociales, empieza a preparar el prepartido destacando estadísticas de los suyos. A pocas horas del choque ante los azulgranas en el Wanda Metropolitano, el club ha presumido de sus estadísticas en defensa, recalcando en su solidez defensiva esta temporada en competición regular.

“Con solo dos tantos encajados, nuestro equipo es el menos goleado de LaLiga, donde además somos la única escuadra que no ha ido por detrás ningún minuto en esta temporada”, escribió el Atlético en Twitter.