El Atleti se adelanta antes del descanso tras un error defensivo

Ter Stegen y Piqué: secuencia de errores defensivos y gol de Carrasco

SPORT.es

El Barça no tuvo la suerte de su lado en el Wanda Metropolitano. Cuando parecía que todo estaba ya decidido antes de ir al descanso, el Atlético de Madrid se adelantó por medio de Yannick Carrasco justo antes de que el colegiado señalara el camino a los vestuarios.

En unos minutos de añadido en la primera parte que le sobraron al Barça, llegó el gol local. Con Dembélé aún probándose después de su posible lesión en el hombro tras una caída con el propio Carrasco segundos antes, y con el Barça intentando matar el partido, un error de concentración en cadena dejó al belga con la portería vacía para que pudiera marcar a placer.

En una pérdida de balón del Barça de la mano de un Dembélé mermado por su hombro, el Atlético intentó despejar, y Piqué generó el primer error. Una anticipación terminó en un mal control, y a las botas de Koke, que colocó un balón al espacio a Carrasco.

La salida de Ter Stegen fue también muy mala, y un pequeño toque del belga puso el balón entre las piernas del meta alemán, que le superó y le dejó todo por delante para marcar. Una de cal y una de arena para Ter Stegen en la primera mitad, después que realizara un paradón a Koke al inicio del partido que salvó en primera instancia al Barça.