El ataque de Stoichkov a Pep Guardiola

Xavi: "Guardiola es el mejor entrenador del mundo"

Xavi Hernández habló sobre Pep Guardiola con la televisión del club inglés / Manchester City

SPORT.es

Hristo Stoichkov no desaprovecha una oportunidad para convertirse en el centro de atención. El ex delantero búlgaro la tomó ahora con Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, en una entrevista concedida al diario Mirror.

“El Barcelona ya era un equipo hecho, el trabajo de  Guardiola fue muy fácil, ya sabiendo el secreto de la Masia. El equipo que él entrenó había sido construido por Frank Rijkaard y él lo encontró bien estructurado". Y añadía: “Esos jugadores habrían logrado esos resultados espectaculares con o sin Pep. Los blaugranas tenían jugadores como Henry, Deco, Ronaldinho, Márquez, Puyol y Víctor Valdés formaron un equipo realmente loco. Todo lo que se necesitaba en Guardiola era algún otro jugador y, con la llegada de varios Iniesta, Pedro y Messi, el equipo se completó".

De esta manera, el ex delantero búlgaro pone en entre dicho el trabajo de Pep Guardiola en las finas del conjunto azulgrana a pesar del gran número de títulos que ha conseguido, ya no solo en el Barça, si no también en el Bayern y en el Manchester City.