El Aspire mete miedo conquistando el Pre MIC en Banyoles

El Aspire es uno de los favoritos para el título final

El Aspire es uno de los favoritos para el título final / Mic17/JaimePG

Albert Rogé

Albert Rogé

Este lunes se ha disputado el Pre MIC de Banyoles, una competición que sirve de preparación a aquellos equipos que llegan unos días antes a la Costa Brava para encarar el MIC'17 con un buen rodaje antes del inicio de la competición. Durante todo el día se disputaron partidos en la capital del Pla de l'Estany, donde las categorías Cadete y Juvenil han sido las protagonistas, y con el Aspire Football Dreams como gran triunfador de la jornada.

Los partidos de la mañana, correspondientes a la categoría Juvenil, se han disputado en el Estadio Miquel Coromina y Moretó donde competían cuatro equipos -CE Banyoles, Adelaide United FC, Club At. Banyoles y Aspire Football Dreams- que han jugado las semifinales y las finales. En la primera semifinal, el Adelaide United se ha impuesto al CE Banyoles (0-1), mientras que en la segunda el Club At. Banyoles ha perdido delante el Aspire Football Dreams (0-6). En la final, el Aspire ha ganado el Pre MIC Juvenil por un ajustado 0-1 ante el Adelaide United. 

En los partidos de categoría Cadete el grupo estaba formado por el CE Banyoles, el Aspire Football Dreams y el Adelaide United FC. El segundo grupo, formado por el Club At. Banyoles, el Adelaide United FC y el Eastern FC. El Aspire Football Dreams y el Adelaide United FC han sido primeros de sus grupos y han disputado la gran final, donde el Aspire ha resultado vencedor (5-0)