Aspiazu explica la razón de las no rotaciones ante el Getafe

sport.es

Jon Aspiazu, ayudante de Ernesto Valverde en la dirección técnica del Barcelona, ha hablado ante las cámaras de televisión en la previa del Getafe - FC Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018. Aspiazu ha reconocido que se trata de un partido trampa. "Es un partido dificil, incómodo, ya que el Getafe es un equipo muy organizado, tiene ambición, es agresivo. Además al Barcelona no se le dan muy bien los partidos aquí y el horario es intempestible. Seguro que será un partido difícil", ha comentado el ayudante de Ernesto Valverde, Jon Aspiazu.

De aqui la explicación por la que han decidido hacer pocos retoques en el equipo y dejar para otra ocasión las rotaciones. "Queremos ganar, el mister ha decidido una alineación y vamos con esto", ha dicho el ayudante de Valverde.

Aspiazu no está preocupado por la clasificación, solo por ganar. "Para nosotros los tres puntos son importantes. Sumar sería continuar con la dinamica positiva y luego ya veremos como acaba la jornada y que hacen los demás para valorar la posición clasificatoria. De momento, lo importante para nosotros somos nosotros mismos", ha comentado.

"Indudablemente establecer nuevas marcas en un club legendario como el Barcelona siempre es un aliciente. De todas formas, miramos el partido, ganar y si conseguimos hitos historicos mucho mejor", dijo Aspiazu sobre el posible récord del Barça de Valverde.