Aspiazu confirma que piensan en la Copa

sport.es

Jon Aspiazu, ayudante de Ernesto Valverde en el banquillo del Barcelona, ha confirmado que han diseñado la alienación del Barça ante el Eibar pensando en la próxima final de la Copa del Rey en la que se enfrentarán al Valencia en Sevilla. Aspiazu recordó la necesidad de mantener en tensión a los jugadores hasta el último partido de la temporada.

"Ahora ya tenemos los deberes hechos y hay que pensar en preparar la Copa en Sevilla", explicó el ayudante de Ernesto Valverde. "Necesitamos mantener en tensión a los jugadores para poder afrontar el proximo partido", añadió el técnico barcelonista.

En cuanto, al rival de esta tarde en Ipurúa, el Eibar, Joan Aspiazu explicó que "será un partido intenso y complicado. En los partidos de Ipurúa el Eibar es un equipo que aprieta mucho, presiona la salida del juego y eso nos ha de srevir de base para lo que viene después". "Ganar nunca viene mal", añadió Jon Aspiazu en declaraciones a Barça TV antes de iniciarse este último partido de la Liga Santander 2018 / 2109.