Los asientos de Ansu y Pedri

La imagen de Pedri y Ansu Fati, con un asiento con la tapicería rota en el Camp Nou se ha hecho viral

En el club temen que, a raíz de este documento gráfico, algunos medios de comunicación tomen nota y sigan buscando ‘rotos’ en el Camp Nou

Pedri, hablando con Ansu en las gradas del Camp Nou

Pedri, hablando con Ansu en las gradas del Camp Nou / Movistar

Carme Barceló

Carme Barceló

Ya lo dijo Carles Tusquets, presidente de la Junta Gestora previa a la llegada de Laporta: “Hay zonas del Camp Nou en las que se está cayendo literalmente el techo. Se deben hacer obras de forma urgente".

La advertencia generó mucha preocupación entre los precandidatos pero la campaña, las urgencias económicas, el aterrizaje del nuevo presidente y el adiós de Messi diluyeron aquellas afirmaciones dejando este tema en manos de los nuevos responsables de patrimonio. Pero una imagen del partido ante el Rayo Vallecano se hizo viral y alertó a algunos directivos y ejecutivos.

La realización del partido ‘pinchó’ a Pedri y a Ansu Fati, lesionados, en sus asientos de la zona noble y el que estaba justo detrás del canario, como indicó Tusquets en su día, se caía a trozos. La tapicería de color granate estaba rota y dejaba al descubierto la goma que rellena la butaca. Hay algunas más que se encuentran en idéntico estado y en el club temen que, a raíz de este documento gráfico, algunos medios de comunicación tomen nota y sigan buscando ‘rotos’ en el Camp Nou.

Según comentan desde las oficinas, “el día a día nos come” pero han tomado nota para evitar que se repita una imagen como la del domingo. En el césped y en la grada.