Así viven los jugadores del Barça el confinamiento por el coronavirus

Junior Firpo también entrena desde casa

 El lateral azulgrana lo mostró a través de sus redes sociales / sport

Jordi Delgado

Jordi Delgado

El coronavirus ha parado casi toda la actividad deportiva del mundo. En el caso del FC Barcelona, ubicado en el centro de uno de los mayores focos de la pandemia en Europa, el parón era casi obligado en todas las secciones del club.

Ante estas circunstancias, los diferentes servicios médicos de la entidad han preparado un plan específico y personalizado para cada jugador para que puedan ejercitarse en su casa.

ENTRENAMIENTOS CASEROS

Algunos de ellos han querido mostrarlo en sus redes sociales para mantener el contacto con sus seguidores, como Ter Stegen, que montó un completo circuito físico en su domicilio, Junior Firpo, que optó por la bicicleta estática o Vicky Losada, que se ejercitó bajo los rayos de sol mediterráeos.

Otros quisieron mostrarse más cercanos y compartir instantáneas con su família, como Leo Messi, con una fotografía acompañado de sus hijos, Jordi Alba, enseñándole la pasión blaugrana a su pequeño, Nikola Mirotic, divirtiéndose con la família en el jardín, o Sergi Roberto y Sergio Lozano, que compartieron una estampa familiar de lo más tierna. 

Los más recreativos han sido Arturo Vidal, demostrando sus cualidades también en el baloncesto, Patri Guijarro, que decidió pasar las horas armando un gran puzzle de un lugar que visitó recientemente, Nueva York, o Ansu Fati y Leandro Bolmaro, que eligieron la videoconsola como pasatiempo para pasar estos días de poca actividad física.

Álex Abrines ha incluido un poco de humor en su mensaje durante la cuarentena y ha colgado un vídeo bailando en su casa mientras realizaba tareas domésticas. 

Por último, Riqui Puig decidió sumarse al reto viral de hacer toques con un rollo de papel de baño.

Todos ellos acompañaron sus publicaciones de mensajes a favor de la responsabilidad social sobre quedarse en casa, un mensaje promovido también por el FC Barcelona a través de todas sus redes sociales oficiales