Así viajará el Barça a la boda de Leo Messi y Antonela

Neymar Junior, Leo Messi y Luis Suárez durante un desplazamiento del FC Barcelona durante la temporada 2016/17

Neymar Junior, Leo Messi y Luis Suárez durante un desplazamiento del FC Barcelona durante la temporada 2016/17 / FC Barcelona

SPORT.es

Leo Messi y Antonela Roccuzzo han invitado  a su boda, que se celebra este viernes 30 de junio en Rosario (Argentina) a una buena representación del FC Barcelona y del entorno del Barça, teniendo en cuenta que ambos tienen a muchas de sus mejores amistades en el entorno blaugrana.

Así, entre los alrededor de 250 invitados a la boda entre Antonela y Leo se encontrarán Luis Suárez y Sofía Balbi, con los que compartió vacaciones en compañía de Cesc Fàbregas y su familia, Neymar Junior... Está previsto que la 'delegación' blaugrana llegue a Rosario entre la noche del jueves 29 y el viernes 30 de junio, el mismo día en el que se llevará a cabo la ceremonia y la fiesta.

En teoría, los invitados blaugrana instalados en Sudamérica, como Deco, Ronaldinho o Silvinho, excompañeros de Messi en el Barça, se desplazarán por su cuenta desde su países de origen.

En el caso de los que se encuentran en España y Europa se desplazarán mayoritariamente en grupo. El objetivo es reunirse todos para celebrar con el astro de Rosario un día tan señalado y que con tanto cuidado ha preparado junto a Antonela.

Desde que se conoció la noticia del enlace, a finales de 2016, la noticia provocó un enorme impacto provocando una auténtica revolución en Rosario, la localidad natal de Antonela, que no Antonella, y Leo.

Se han acreditado unos 150 medios de comunicación para hacer la cobertura, en mayor o menor medida, de la boda entre el delantero del Barça y Antonela.