Así ha sido la llegada de Messi al estreno de 'Messi10'

Messi, a su llegada al estreno

Messi, a su llegada al estreno / sport

German Bona

German Bona

Leo Messi ha sido el último jugador del Barça en pasar por el photocall en el estreno de 'Messi10 by Cirque du Soleil'. El jugador del FC Barcelona ha llegado junto a su mujer,  Antonella Roccuzzo, y preguntado por sus hijos, ha asegurado que esta vez los pequeños se han quedado en casa. 

El argentino ha aparecido ocho minutos antes del arranque del espectáculo, previsto para las 21.00, y ha posado sin hacer declaraciones y muy sonriente. Junto a AntonellaMessi se ha fotografiado, entre otros, con Sergio Lavie, cofundador de PopArt Music, y Afo Verde, CEO de Sony Music.

Otros jugadores del Barça como Ansu Fati también han pasado por el photocall, así como el exportero del Barça, José Manuel Pinto, que ha participado en el proyecto con la banda sonora.

El espectáculo de Cirque du Soleil esta inspirado en la figura del delantero argentino e incorpora imágenes reales del futbolista en momentos cumbre de su carrera. El show mezcla estilo libre, acrobacias y disciplinas circenses con la figura de Leo Messi como punto de partida. 

El espectáculo dura casi dos horas y está previsto que sea el material de la película 'MessiCirque', que se emitirá en la plataforma Rakuten TV.