Así será el primer día de Quique Setién en el Barça

Así explica Setién cómo juegan sus equipos

Así explica Setién cómo juegan sus equipos / YOUTUBE

SPORT.ES

Quique Setién ya es entrenador del Barça. El club hizo oficial su contratación este lunes por la noche con un comunicado de prensa en el que también detalla cómo será su primera jornada como máximo responsable deportivo de la plantilla blaugrana.

El técnico tiene previsto acudir a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para dirigir su primera sesión de entrenamiento a las once de la mañana. Una vez finalizada, Setién se dirigirá al Camp Nou para sellar su nuevo contrato, que firmará en un acto privado en el Palco Presidente Suñol. Media hora después, a las dos de la tarde, el entrenador de Santander se someterá a una sesión fotográfica sobre el césped del estadio barcelonista.

Justo después está prevista su presentación oficial, que se llevará a cabo en el Auditori 1899 y antes los medios de comunicación. A las dos y media de la tarde será cuando el presidente, Josep Maria Bartomeu, dé la bienvenida ante la prensa al entrenador, que también ofrecerá una rueda de prensa. 

No acabará aquí la jornada de Setién, que deberá volver al trabajo sobre el césped en la segunda sesióon de entrenamiento previsto para este martes, a las seis de la tarde en la Ciutat Esportiva. Será después cuando pueda celebrar su llegada al Barça con su entorno más cercano.