Así será la presentación de Frenkie De Jong por el Barça

De Jong, ansioso por unirse al Barça

De Jong, ansioso por unirse al Barça / Perform

SPORT.es

El FC Barcelona anunció de manera oficial el programa de la jornada de presentación del centrocampista holandés Frenkie de Jong, procedente del Ajax de Ámsterdam.

El internacional 'Oranje', el primer fichaje del club de cara a la temporada 2019/20, será presentado este viernes 5 de julio como nuevo jugador del Barcelona, en un acto que tendrá lugar en el Camp Nou, según informó el club catalán.

Este es el detalle de las dos jornadas en las que se dividirá la llegada oficial de De Jong a la disciplina blaugrana, como es habitual en las últimas temporadas:

  • De Jong llegará a Barcelona el jueves 4 de julio, y se someterá a una sesión fotográfica (21.00 horas) en la tienda oficial que el club tiene en el Camp Nou.
  • Al día siguiente, viernes 5 de julio, firmará el contrato a las 18:15 horas en un acto privado que tendrá lugar en el palco President Suñol.
  • Posteriormente, a las 19:00 horas, de Jong participará en una sesión fotográfica en el Camp Nou. El centrocampista pisará por primera vez el césped del Camp Nou. El acto será abierto al público 
  • A las 19:45 horas será presentado oficialmente en el Auditori 1899 por el presidente Josep Maria Bartomeu.

INVITACIONES PARA SOCIOS

El primer día de Jong en el Camp Nou se cerrará con una rueda de prensa en la que también participarán Jordi Mestre, vicepresidente segundo y responsable del área deportiva, y Eric Abidal, secretario técnico del primer equipo.

Los socios y aficionados del FC Barcelona que deseen ver la presentación en directo de Frenkie De Jong en el Camp Nou pueden recoger invitaciones gratuitas (hasta un máximo de 6 por persona), a partir de este miércoles 4 de julio en las taquillas de los accesos 9 y 15, entre las 10.00 y las 19.00 horas.