FC BARCELONA - NOU CAMP NOU

Así será el Nou Camp Nou por dentro

david salinas

El FC Barcelona ha desvelado de forma virtual algunos aspectos del interior del Nou Camp Nou, cuya presentación ha tenido lugar este jueves en el coliseo barcelonista y ha reunido a la primera plantilla, cuerpo técnico, directiva y autoridades.

En el dossier facilitado por el FC Barcelona se describe el exterior y el interior del nuevo campo como "confortable" porque "aumentan y mejoran los puntos de restauración, merchandising y servicios en general".

Igualmente, el Nou Camp Nou será un estadio accesible al cien por cien para aquellas personas con movilidad reducida así como para sus acompañantes. Estas localidades "estarán bien situadas y repartidas".

Las mejoras también podrán apreciarse en mejores servicios y señalética para los espectadores con deficiencias auditivas y visuales.

En el nuevo proyecto también se han previsto nuevos ascensores y escaleras mecánicas para una mejor circulación en todas las graderías, así como nuevos lavabos y concesiones para todos los espectadores.

Adaptado a las nuevas tecnologías

El Nou Camp Nou estará adaptado a las nuevas tecnologías y contará con entadas digitales, pagos inalámbricos, tornos inteligentes, wifi y cobertura móvil. Se trata de que todos los socios y aficionados, en el recinto, dispongan de las máxima comodidad y facilidad en todo.