Así será el mosaico del Barça para el clásico de Miami contra el Real Madrid

El club ha preparado

Casemiro y Leo Messi durante el clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga 2016/17 en el Santiago Bernabéu

Casemiro y Leo Messi durante el clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga 2016/17 en el Santiago Bernabéu / AFP

SPORT.es

El FC Barcelona desplegará un mosaico en el clásico contra el Real Madrid de la madrugada del 29 al 30 de julio como agradecimiento a los aficionados de Estados Unidos.

En uno de los laterales del Hard Rock Stadium de Miami se desplegará un 'tifo' con los colores azulgranas, acompañados del eslogan 'In our style we trust' ('En nuestro estilo creemos').

En el mosaico, las letras 'u' y 's' estarán pintadas con un color amarillo especial, en un gesto de cortesía del Barça hacia los Estados Unidos tras los diez días de estancia en territorio estadounidense.

Esta es la reproducción virtual del mosaico que se verá en las gradas del Hard Rock Museum:

El FC Barcelona también quiere reforzar a nivel global la apuesta por su filosofía y mostrar, con la serigrafía especial de las dos letras destacadas, su agradecimiento a Estados Unidos por su acogida durante el #BarçaUSTour.

El clásico contra el Real Madrid de Miami será el último compromiso futbolístico de la International Champions Cup, el torneo amistoso que disputa este verano el Barça, en el que ya ha superado de forma consecutiva a la Juventus (2-1) y al Manchester United (1-0).