Así será la camiseta de las peñas marroquís del Barça en Tanger

camiseta

Será la camiseta que porten todas las peñas en Marruecos del conjunto Blaugrana para la final de Supercopa en Tanger / PBA Rabat

Sport.es

El domingo el campo de Tanger será azulgrana, o así lo esperan los simpatizantes marroquís del Barça. Luego de conocer la gran afluencia que tendrá la final de Supercopa de simpatizantes desde el interior de Marruecos y de otros países del Magreb, haciendo parte de las peñas del Barça, la Federación que las integra se ha propuesto ser lo más homogénea posible.

Por ello portarán su propia camiseta, que vestirán todos los que integren las peñas, bajo el lema "De Tanger a La Güera todos somos cules".

"Vamos a ser más de 700 personas de todo el país; iremos vestidos todos iguales y tenemos previsto desplegar un tifo gigante", aseguró el presidente de la federación de peñas en Marruecos, Yusuf Bennani, de 44 años. El tifo también portará el lema de la camiseta, y dodne se habla de La Güera, extremo sur del Sáhara Occidental administrado por Marruecos y reclamado por el Frente Polisario.

Bennani aseguró también que la Supercopa atraerá peñas de países del Magreb como Tunez y Argelia. Además de contar con las numerosas que viajen desde España.