Así se recupera Ousmane Dembélé

-

- / sport

sport.es

Ousmane Dembéle, delantero del Barcelona, sigue con su plan de recuperación. Después de que el pasado 14 de marzo se le diagnosticara una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, Ousmane Dembélé se ha centrado en su recuperación con el fin de estar lo antes posible a disposición de Ernesto Valverde. Por ello, este miércoles estuvo en el césped en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En aquella ocasión a Dembélé se le diagnosticó entre tres y cuatro semanas de baja. Una recaída que hizo daño no solo al jugador sino también al barcelonismo, ya que el delantero francés se encontraba en una buena línea. El propio Ernesto Valverde reconoció que había arriesgado a hacerlo jugar ante el Olympique de Lyon.

Cuando se cumplen ya más de diez días de la lesión de Ousmane Dembélé, el delantero francés sigue los plazos previstos y ahora está realizando trabajo en el gimnasio. No quiere acelerar su recuperación por miedo a una nueva recaída. Los plazos parece que se están cumpliendo y quizás por ello el francés ha colgado en las redes sociales una fotografía de su trabajo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.