Así recibió Mestalla al Barça: ¡Qué caldera!

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Tal como se preveía, Valencia se sumó a la llamada del club bajo el hashtag #reAMUNTada para intentar darle la vuelta a la eliminatoria copera ante el Barça. En la previa del duelo, la afición che se volcó con los hombres de Marcelino.

Desde las 19:00 horas, los seguidores del Valencia fueron llegando a Mestalla para esperar al autocar de los suyos y también al del Barça. Los cánticos fueron una constante y la temperatura fue subiendo. Sobre todo, cuando la expedición azulgrana llegó al estadio. Ahí se vino arriba el valencianismo, que increpó a todos y cada uno de los jugadores del Barça. También a Jordi Alba, que tanto les dio.

Unos 10 minutos después, el éxtasis se apoderó de la Avenida de Suecia cuando llegó el cuadro local. Al grito de “¡Sí se puede!”, los valencianistas alentaron a los suyos de cara a un partido que vale una final de Copa.

Con todo, cabe recordar que la política de precios del club che de cara al duelo ante el Barça levantó ampollas. El Valencia ofreció generosos descuentos a quien comprara la entrada antes de que empezara el partido de ida. A partir del jueves pasado por la noche, sin embargo, las entradas llegaron hasta los 170 euros, lo que provocó que hoy hubiera todavía entradas en taquilla. Pese a esto, Mestalla rozará el lle