Así quedó el vestuario del Barça en Praga

Así quedó el vestuario del Barça en el campo del Slavia

El vestuario del Barça en el Eden Arena quedó en un estado lamentable, tal y como recogieron las cámaras de Betevé tras el encuentro / Betevé

SPORT.es

Es una imagen que sin duda este jueves ‘postpartido’ ha sido de lo más comentada en el entorno del FC  Barcelona. Las cámaras de los compañeros de ‘Betevé’ grabaron tras el encuentro de Champions disputado en el Eden Arena de Praga el interior del vestuario que había utilizado el Barça. Unos planos bastante insólitos y que estamos poco acostumbrados a ver debido al hermetismo habitual que suele acompañar a los clubes de primer nivel como el azulgrana.

Bien, lo cierto es que las imágenes que nos dejaron las cámaras no fueron precisamente positivas para el buen nombre de la entidad barcelonista. Lejos de quedar todo recogido y ordenado como sí hemos visto en otros ejemplos en el mundo del fútbol (seguramente pocos, eso sí), se ve todo esparcido por el espacio que ocuparon los de Valverde en el estadio de la capital checa. Desde vendajes a bebidas isotónicas pasando por botellas, pieles de plátano y demás, se puede observar todo esparcido sin ningún orden.

Bolsas de hielo, bebidas personalizadas, pedazos de papel con la estrategia de Valverde, documentos bastante interesantes sobre todo en la línea que comentábamos del secretismo que suele acompañar al cuadro barcelonista en todos sus desplazamientos por Europa.