Sport.es Menú

Así queda el organigrama de la nueva junta directiva del Barça

El organigrama directivo del Barça queda así
El organigrama directivo del Barça queda así | sport

El Barça publicó este lunes un comunicado alrededor de las 22:30h (hora española) en el que dio a conocer los cargos de la recién estrenada junta directiva tras las elecciones del pasado sábado y el pertinente traspaso de poderes de este mismo lunes por parte de la Comisión Gestora.

SPORT.es

El presidente Josep Maria Bartomeu estará escoltado por los siguientes vicepresidentes, en este orden: Jordi Cardoner (Área Social), Carles Vilarrubí (Área de Relaciones Internacionales e Institucionales), Jordi Mestre (Área Deportiva), Manel Arroyo (Área de Márqueting y Comunicación) y Susana Monje (Área Económica).  

Jordi Moix se hará cargo del Comisionado Espai Barça y Enrique Tombas será el responsable de la Tesorería mientras que Jordi Calsamiglia será el Secretario y Maria Teixidor la Vicesecretaria.

La lista de vocales está formada por Jordi Monés, Ramon Pont, Joan Bladé, Javier Bordas, Silvio Elías, Dídac Lee, Josep Ramon Vidal-Abarca, Pau Vilanova, Emili Rousaud, Oriol Tomàs y Xavier Vilajoana.

LOS PRINCIPALES CAMBIOS

El organigrama de la junta directiva presenta varios cambios respecto a la del anterior mandato. Jordi Cardoner, antiguo vicepresidente segundo pasa a ser el primero; Manel Arroyo asume la responsabilidad en los ámbitos comerciales y de patrocinio; Susana Monje, antigua tesorera, será vicepresidenta económica y Jordi Moix será la figura clave en el desarrollo del Espai Barça.

Las nuevas incorporaciones son Jordi Calsamiglia (antiguo miembro de la Comisión Social y la Comisión de Disciplina), Enrique Tombas (antiguo miembro de la Comisión Social), Maria TeixidorEmili RousaudOriol Tomàs Xavier Vilajoana (miembro de la Comisión Deportiva en los periodos 2003-2005 y 2010-2015).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil