Así se preparaba Ansu Fati hace un año para llegar al primer equipo

El delantero está ahora de baja a causa de unas molestias tendinosas en la rodilla derecha

Así se preparaba hace un año Ansu Fati para llegar al primer equipo

El entreno de Ansu Fati en la sierra de Callserola / @ansufati

SPORT.es

Ansu Fati, la revelación del FC Barcelona en los últimos meses, está de baja a causa de unas molestias en la rodilla que le dejaron fuera de la convocatoria para el Getafe-Barça. El joven delantero blaugrana trabaja con la máxima intensidad, igual que hace un año y dos meses, en concreto el 25 de julio de 2018. Ese día estaba trabajando en la montaña de Collserola.

Según el parte médico facilitado por los servicios médicos del club el pasado viernes, "el jugador Ansu Fati tiene molestias tendinosas en la rodilla derecha. Es baja para el partido de mañana (sábado, ante el Getafe) y la evolución marcará su disponibilidad".

La baja de Ansu ha sido un serio contratiempo para Ernesto Valverde, que no pudo contar tampoco con Leo Messi y Ousmane Dembélé, pero también para el joven jugador que a final del mes de octubre cumplirá 17 años y que está viendo cómo su sueño se cumple a una edad tan temprana.

El Barça se entrena esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ultimar los detalles del partido del Camp Nou (21.00 horas) contra el Inter de Milán en la segunda jornada de la Champions 2019/20

Sin duda, es el premio al trabajo de todos estos años y, especialmente, a los esfuerzos que aquel 25 de julio de 2018 llevó a cabo en las laderas de Collserola.