Así se pone a punto Ousmane Dembélé

Así trabaja Ousmane Dembélé para recuperarse de su lesión

Así trabaja Ousmane Dembélé para recuperarse de su lesión / FC Barcelona

SPORT.es

Los compañeros de los Media del FC Barcelona, que tiene la fortuna de poder seguir muy de cerca la actividad de la primera plantilla de Ernesto Valverde, elaboraron un magnífico reportaje en el que se puede ver cómo Ousmane Dembélé trabaja a fondo para progresar en su puesta a punto.

Este lunes explicamos en SPORT.es que Dembélé trabaja a muy buen ritmo para superar la grave lesión muscular que le obligó a pasar por el quirófano. Además de trabajar en el gimansio con diferentes aparatos, el joven atacante francés ya hace ejercicios de campo también, bajo la supervisión de los recuperadores blaugrana.

En las imágenes del video se puede ver como Ousmane trabaja en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, con la idea de que su lesión en el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo se convierta en historia.

Dembélé tuvo la desgracia de que casi recién llegado al Barcelona se lesionó el 16 de septiembre en el partido de Liga contra el Getafe disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. El Barça acabó venciendo por 1-2 con goles de Denis Suárez y Paulinho.

El presitigioso especialista Sakari Orava operó en Helsinki a Ousmane Dembélé, quien regresó a Barcelona para continuar con su recuperación que hasta el momento sigue un buen curso. El deseo del delantero es estar a punto para el clásico del 23 de diciembre frente al Real Madrid, aunque en el club no quieren forzar y correr el peligro de una nueva lesión. 

Dembélé debutó con el Barça en la recta final del derbi contra el Espanyol (5-0) y pudo disputar el debut en la Chamnpions frente a la Juventus antes de caer lesionado.