Así piensa vengarse el PSG del Barça por De Jong

Coutinho cumple 1 año en el Barça

Philippe Coutinho llegó al Barça el día de Reyes de 2018. Así ha sido su primer año como azulgrana / Perform

SPORT.es

El fichaje de Frenkie de Jong por el FC Barcelona a partir de la próxima temporada no ha sentado nada bien en uno de los clubes que pretendían al centrocampista holandés, el París Saint-Germain. Tanto es así, que en el club galo se empieza a pensar en una venganza que podría tener como protagonista a uno de los cracks de la plantilla de Ernesto Valverde.

Sí hace dos veranos el PSG se hizo con una de las estrellas del firmamento blaugrana, Neymar Jr., ahora el punto de mira parece estar en Coutinho. Según afirmó el prestigioso periodista de RMC Daniel Riolo a través de su cuenta de Twitter, el próximo objetivo del club propiedad de Nasser Al-Khelaïfi es ni más ni menos que el actual '7' del Barça.

Riolo alude a la "guerra comercial" entre ambos clubes, cuya última batalla fue por el fichaje de De Jong, resuelto a favor del FC Barcelona.

Actualmente, Coutinho no pasa por su mejor momento en el Barça, lo cual puede ser una posibilidad para que el PSG certifique lo nque podría ser su venganza deportiva del Barça. No obstante, el mediapunta brasileño tiene contrato con el club blaugrana hasta junio de 2023 y la cláusula de rescisión de su contrato se eleva a los 400 millones de euros.

Una elevada cantidad frente a un club, el PSG, que en su día ya tiró de talonario para hacerse con los servicios de Neymar Jr. Lo que está claro es que Al-Khelaïfi no se va a quedar con los brazos cruzados tras el 'no' que le dio De Jong y puede volver a la carga por llevarse a un crack de Can Barça.