Así se ha machacado Pedri para romperla en pretemporada

¡Despliegue de talento! Pedri se prepara en solitario antes de la pretemporada con el Barça

¡Despliegue de talento! Pedri se prepara en solitario antes de la pretemporada con el Barça / sport

SPORT.es

Pedri llega este martes a Barcelona y lo primero que hará es pasar revisión médica y someterse a un test de COVID-19. Una vez los resultados confirmen que está todo OK, el jugador podrá ya conocer la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en la que empezará a entrenar a partir del miércoles y sin coincidir con la plantilla culé, que el jueves partirá hacia Lisboa para disputar la final a ocho de la Liga de Campeones.

Como ya confesó en la reciente entrevista a SPORT, el joven jugador llega a Barcelona con el claro objetivo de convencer a los técnicos en la pretemporada y ganarse un sitio en la primera plantilla. Para ello, el tinerfeño se ha estado preparando a conciencia en las últimas semanas. Tal como muestra en el video que él mismo ha colgado en redes sociales, Pedri ha trabajado duro tanto en las playas de Tenerife como en el campo municipal de Tegueste, su localidad natal. Y es que el jugador quiere arrancar la pretemporada en un estado físico óptimo.

Pedri sabe que a su talento debe sumarle una evolución en el capítulo físico, y ya se ha puesto manos a la obra. Entre el final de LaLiga Smartbank y el comienzo de la pretemporada con el Barça transcurrían solo tres semanas y el tinerfeño no ha querido dejarse llevar lo más mínimo. Además del trabajo físico, la joven perla también ha entrenado con balón, incluso ha dejado, como se aprecia en el video, alguna chilena al más puro estilo Ronaldinho.

Paralelamente a su dinámica de entrenamientos en solitario, Pedri ha aprovechado estos últimos días para estar con la familia antes de partir hacia la capital catalana, donde estará juntoa su hermano.

TEMAS