FC BARCELONA - PRETEMPORADA

Así es el lujoso hotel del FC Barcelona en San Francisco

EL FC Barcelona sigue su gira por Estados Unidos y la siguiente parada es la ciudad de San Francisco para preparar el duelo ante el Manchester United 

Así es el hotel del Barça en San Francisco

Así es el hotel del Barça en San Francisco / sport

Albert Rogé

Después de estar unos días en Los Angeles, la expedición azulgrana sigue su stage por Estados Unidos y la siguiente parada será la ciudad de San Francisco. Los jugadores de Luis Enrique disputaron su primer partido de pretemporada ante los Los Angeles Galaxy, durante la madrugada del miércoles, a los que ganaron por 1-2 con goles de Suárez y Sergi Roberto.

Durante su estancia en San Francisco, la plantilla estará ubicada en el hotel The St. Regis. Un lujoso hotel situado en el vibrante distrito de SOMA, junto al Museo de Arte Moderno de San Francisco.

206 habitaciones y 46 suites conforman el St. Regis, uno de los mejores hoteles de la ciudad. Sus vistas artísticas del paisaje urbano harán que los jugadores se puedan relajar después de las duras sesiones de entrenamientos a las que les somete Luis Enrique.

Además, los jugadores contaran con una piscina climatizada y con un gimnasio para que los jugadores lesionados puedan permanecer en el hotel y no tener que desplazarse a los campos de entrenamiento.

El conjunto azulgrana se enfrentará el próximo sábado al Manchester United en el segundo partido de pretemporada correspondiente a la International Champions Cup.