Así ve Luis Enrique a Munir

Luis Enrique habló de la situación de Munir

Luis Enrique habló de la situación de Munir / Valentí Enrich

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha tratado la trayectoria de Munir, jugador del Barcelona, que se encuentra cedido en el Valencia. Una cesión que se hizo para que Munir cogiera ritmo y minutos en la Liga Santander 2016 / 2017.

Preguntado Luis Enrique sobre si la cesión de Munir, que le marcó al Barcelona en la primera vuelta en Mestalla, está dando los resultados esperados al Barcelona, el entrenador del club blaugrana ha reconocido a las puertas del FC Barcelona - Valencia que "lo veo en la misma línea de lo que es Munir como jugador. En su caso era clara la necesidad de que tuviera minutos.Y ahora con Voro los está teniendo. Tiene mucho potencial, es muy joven y tiene mucho margen para mejorar. Estoy seguro de que lo hará".

Recordemos que el Valencia se está planteando en estos momentos si ejercer la opción de compra sobre el delantero del Barcelona, Munir, que no está dando, según su opinión, los resultados que en un principio se esperaban de él. Entienden que el dispendio económico que debería realizar es demasiado alto para el rendimiento que está dando Munir en estos momentos.