Así han dado la bienvenida al nuevo año los jugadores del Barça

Arturo Vidal celebró la entrada de año con su familia

Arturo Vidal celebró la entrada de año con su familia / kingarturo23oficial

SPORT.es

La plantilla del FC Barcelona goza de un día de descanso para dar la bienvenida al nuevo año y no está citada para entrenar hasta este jueves día 2 de enero por la tarde. Los jugadores de Ernesto Valverde han aprovechado para celebrar con los suyos una noche tan especial antes de afrontar un mes de enero muy cargado de partidos y que arranca con el derbi ante el Espanyol de este próximo sábado. Un partido que servirá como preludio de la Supercopa de España, que este año cambia de formato y se desplaza a Arabia Saudita (el club azulgrana se mide con el Atlético de Madrid en semifinales el día 9).

Los futbolistas, como suelen hacer, han utilizado sus redes sociales para felicitar a sus seguidores y mostrar cómo estaban celebrando la entrada de 2020. Por ejemplo, Ivan Rakitic colgaba una fotografía con su mujer y con un 2020 en la cabeza, Griezmann hacía lo propio con una 'stories' en la misma plataforma y una imagen de una botella de vino o Luis Suárez, que también añadía una foto con su mujer, Sofía Balbi, en Uruguay, donde apura las vacaciones navideñas.

Uno de los más 'culés' fue Neto Murara, que publicó un mensaje con el montaje que hizo el Barça para su presentación y dio las gracias por un año "muy importante en mi carrera". También fue muy sentimental Nélson Semedo, que subió una foto de su hijo junto con un mensaje de balance de 2019: "2019 fue un año muy especial para mí; que el 2020 sea aún mejor. Un feliz año a todos!".