Así fueron las actuaciones de Arthur y Coutinho con Brasil

Arthur ya está concentrado con la selección brasileña

Arthur Melo ya está con la 'canarinha' para comenzar a preparar la Copa América / @CBF_Futebol

SPORT.es

La selección brasileña disputó, esta madrugada, un amistoso de preparación de cara a la Copa América que arranca en pocos días. El combinado de Tite logró la victoria ante Catar con la presencia de dos azulgranas en el centro del campo: Arthur y Coutinho.

En un partido donde la lesión de Neymar se llevó todos los focos, lo que importa menos es el resultado (Brasil, 1- Catar,0). El astro brasileño arrancó en el once titular al lado de Coutinho y Arthur. Fue después de la lesión del delantero del PSG cuando Coutinho acaparó todo el protagonismo y se vistió de líder en la zona ofensiva de la canarinha. El centrocampista dio movilidad al combinado nacional en busca de un agujero en la férrea defensa catarí.

Por su parte, Arthur se mostró activo en la circulación de balón y va cogiendo galones en el centro del campo de Brasil. El azulgrana resulta clave para la disputa de la Copa America, donde su combinado tiene depositadas muchas esperanzas.

Ambos jugadores fueron sustituidos, primero Arthur, que dejo su lugar a Fernandinho, y después Coutinho, que hizo lo propio con Paquetá.