La reunión entre Bartomeu y Jorge Messi acaba sin acuerdo

Deportes Cuatro: Jorge Messi asegura que es "difícil" que Leo se quede en el Barça

Deportes Cuatro: Jorge Messi asegura que es "difícil" que Leo se quede en el Barça / Deportes Cuatro

SPORT.es

Era la reunión más esperada. Tras el burofax que los abogados de Leo Messi enviaron al club, en el FC Barcelona estaban esperando la llegada de Jorge Messi para sentarse a hablar. Este miércoles, el padre de Leo aterrizó por la mañana en Barcelona y por la tarde se reunió con Josep Maria Bartomeu.

Según ha podido saber SPORT, la reunión entre Bartomeu y Jorge Messi terminó sin acuerdo. Fue una reunión cordial, que se realizó en las instalaciones del Fútbol Club Barcelona y que duró una hora y media. El presidente del Barça siguió con la voluntad de convencer a la familia Messi de que se tienen que quedar en el conjunto azulgrana. Bartomeu insistió en que Koeman cuenta con el argentino en su nuevo proyecto y le ofreció renovar dos temporadas más. Por su parte, Jorge Messi pidió salir con la carta de libertad alegando la cláusula de la que se ha hablado durante las últimas semanas por la cual Messi podría salir gratis del Barça. Ninguno de los dos pudo convencer al otro y las dos partes siguen en desacuerdo.

 En la reunión estuvieron Bartomeu y el directivo Bordas de parte del Barça mientras que Jorge Messi estuvo acompañado de su hijo Rodrigo y su abogado Jorge Pecur.

Las conversaciones entre ambas partes se seguirán sucediendo entre ambas partes en busca de una solución durante los próximos días. De momento, Leo, seguirá sin entrenarse a las órdenes de Ronald Koeman.