Así fue el reencuentro de Neymar con Bartomeu

Neymar, con el presentador de la gala 'The Best'

Neymar, con el presentador de la gala 'The Best' / AFP

sport.es

Neymar, estrella brasileña del PSG, y Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se vieron las caras en la gala de la entrega de los premios 'The Best FIFA Football Awards 2017' que se ha celebrado en Londres. Era la primera vez que Neymar y Bartomeu se veían las caras después de que el delantero brasileño decidiese dejar el Barcelona y fichar por el PSG.

Se esperaba con espectación el reencuentro entre Neymar y Bartomeu en el Palladium London, un reencuentro con morbo. Sin embargo, este se produjo fuera del alcance de las cámaras. Neymar y su padre se saludaron con Josep María Bartomeu y poca cosa más. Su reencuentro fue meteórico y los tres intentaron mantener las formas.

Una vez acabada la gala, no obstante, Neymar quiso restar importancia a este encuentro y se limitó a comentar cuando le preguntaron por Josep María Bartomeu que "hablé con él normalmente".

Neymar manifestó que era feliz de "estar entre los tres finalistas" y recordó que "conseguir la Champions League pesa mucho en estos premios. Mis felicitaciones para Cristiano Ronaldo, se lo merece, y para Leo Messi, una de las estrellas del fútbol mundial".