Así fue la fiesta privada de Neymar en un local de Barcelona

Neymar escogió el restaurante lounge Nuba para celebrar su cumpleaños con su familia y sus amigos

Neymar escogió el restaurante lounge Nuba para celebrar su cumpleaños con su familia y sus amigos / Nuba/Instagram

Sport.es

El jugador azulgrana Neymar Jr. cumplió este domingo 25 años y lo celebró por todo lo alto junto a su familia y sus amigos, en un popular local de ocio nocturno de Barcelona. El futbolista, que recibió felicitaciones a lo largo de toda la jornada a través de las redes sociales, reunió a más de un centenar de personas este domingo por la noche para conmemorar la fecha. 

Neymar escogió el selecto restaurante lounge Nuba, del directivo del FC Barcelona Javier Bordas y ubicado en la parte alta de la ciudad, para celebrar su cumpleaños. El brasileño cerró el local para la ocasión, escarmentado del año pasado cuando solo reservó una sala VIP y tuvo que lidiar con los paparazzi y curiosos que se acercaron al local. 

Neymar vivió una celebración mucho más tranquila puesto que pudo acceder al local a través del parking subterráneo, por lo que nadie pudo captar una imagen del jugador accediendo a la sala. 

De hecho, todos los invitados a la fiesta estaban advertidos de moderar el uso del teléfono móvil. Tanto Neymar como sus amigos son famosos por retransmitir su vida, prácticamente al minuto, a través de las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión prácticamente no han trascendido imágenes de la celebración. 

LOS GRANDES AUSENTES

Los compañeros de plantilla del jugador, que también estaban invitados a la celebración, fueron los grandes ausentes de la noche. El Barça disputa este martes el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, por lo que el nivel de concentración es máximo. Neymar, en cambio, está sancionado para el partido, por lo que recibió el permiso de Luis Enrique para organizar la celebración. 

Neymar se presentó en la fiesta ataviado con unos pantalones cargo y una chaqueta militar, el mismo 'atuendo' que había lucido en la cena familiar que tuvo lugar en su domicilio antes de la fiesta en Nuba. 

No faltaron a la fiesta, la novia del jugador Bruna Marquezine, sus padres Nadine y Neymar Sr. y su hermana Rafaella.