Así fue la felicitación de Griezmann a Messi

Messi recibió la felicitación de Griezmann

Messi recibió la felicitación de Griezmann / OTRO

sport.es

Leo Messi se convirtió en el gran protagonista del partido que disputaron el Barcelona y el Celta de Vigo en el Camp Nou. El capitán del Barcelona fu el autor de tres de los cuatro goles que marcó el Barça ante los gallegos, lo que le permitió sumar un nuevo hat trick en su carrera deportiva. 

Precisamente, coincidiendo con esta nueva hazaña de Leo Messi ante el Celta, la plataforma 'OTRO' lanzó este sábado en las redes sociales un video donde se puede ver las interioridades del vestuario barcelonista en el Camp Nou. Unas imágenes exclusivas de esta plataforma en la que se ve como diferentes compañeros felicitan a Leo Messi, el capitán, uan ves concluido el partido. En concreto se trata de los minutos posteriores al encuentro que disputaron el Barcelona y el Inter de Milán en el Camp Nou, correspondiente a la Champions League.

En las imágenes se puede ver a Messi, retirándose a los vestuarios y allí recibiendo la felicitación de sus compañeros. A medida que iba dirigiéndose al vetsuario, ya por los pasillos, Leo Messi fue encontrándose a compañeros quienes le felicitaron por su gran actuación y le abrazaron. Este fue el caso de Busquets, Umtiti, que no jugó ese partido, entre otros. Una imagen que fue recogida por la plataforma 'OTRO' en un video que luego colgó en las redes sociales.

Un video que acaba en el momento de que, Messi, sin camiseta, pero con el brazalete de capitán aún puesto, se abraza a Antoine Griezmann en el vestuario, quien ya se encontraba en su taquilla. Una muestra del reconocimiento que los jugadores del Barcelona tienen hacia su capitán Leo Messi.