Así fue el encuentro con Messi del joven Dest

Así ha sido el entrenamiento del FC Barcelona

El FC Barcelona prepara ya el partido ante el Sevilla / sport

sport.es

Sergiño Dest, la nueva incorporación del Barcelona en el mercado de fichajes, ha explicado a la televisión holandesa 'NOS' cómo fue el primer contacto que tuvo con sus nuevos compañeros en el vestuario y, sobre todo, cómo le fue cuando se encontró cara a cara con Leo Messi, uno de sus ídolos.

Dest, que ha sido convocado por Koeman para el partido de este domingo ante el Sevilla en el Camp Nou - espera el permiso de LaLiga-, ha explicado qué sensaciones tuvo al estar junto a Messi en un mismo vestuario. “Hoy vi a todos, a Messi también", explicó Dest sobre su primer encuentro en el entrenamiento jueves. "Messi no habla inglés, pero fue muy especial conocerlo. Realmente no pude entender qué era lo que me decía, pero mientras ambos estemos sonriendo, todo está bien, ¿verdad?". añadió el defensa norteamericano entre risas.

En la misma entrevista, Sergiño Dest insistió en las razones por las que había escogido la opción del Barcelona en lugar de la del Bayern Munich. "Elegí el Barcelona porque siempre soñé con jugar en el Barça. Ronaldinho es mi ídolo y es una leyenda del club aquí. Cuando me enteré del interés del Barça, no me lo tuve que pensar mucho", señaló Sergiño Dest.

.