Así ha felicitado el Barça a Leo Messi por su 30 cumpleaños

El Barça ha felicitado a Messi por sus 30 años

El Barça ha felicitado a Messi por sus 30 años / Twitter

sport.es

El FC Barcelona se ha unido a las miles de felicitaciones que está recibiendo Leo Messi, la estrella argentina, con motivo de su 30 aniversario. El FC Barcelona se ha volcado con el fin de felicitar como corresponde a Leo Messi, la estrella argentina del Barça que dirige al equipo y que tantos éxitos le está dando.

El Barça ha colgado en las redes sociales un gift en el que felicita a Leo Messi jugando con la palabra Leo y el número 30 y además invita a felicitar a Leo Messi en las redes sociales a través de los hastag #BARÇABIRTDAYS y #L30MESSI para que los aficionados culés y del mundo del fúbtol feliciten como se merece a Leo Messi ahora que llega a los 30 años.

Leo Messi y el FC Barcelona, recordemos, aún tienen pendiente la firma del contrato de renovación de la estrella argentina. Una renovación para la que, a priori, ya existe un acuerdo, pero aún no se ha encontrado una fecha en la agenda para hacer oficial y presentar como se merece la firma de este nuevo contrato que unirá al Barcelona con Leo Messi.