FC Barcelona

Así están las negociaciones por Yerri Mina

Yerri Mina, jugador colombiano del Palmeiras, tiene un preacuerdo firmado con el FC Barcelona

sport.es

Yerri Mina, jugador colombiano del Palmeiras brasileño, tiene un preacuerdo firmado con el FC Barcelona, según avanzó hace unos días su representante, Jair Mina. El defensa central del Palmeiras está efectuando una buena campaña tanto en el Palmeiras como en la selección de su país, Colombia, y ya son muchos los equipos que se han interesado por sus servicios..

Por eso, ese preacuerdo que tiene el FC Barcelona con Yerri Mina puede quedar en papel mojado si llega un club con una contraoferta por el defensa central.

Según informó la Cadena Ser, el FC Barcelona tiene pactada una primera opción sobre Yerri Mina para el mes de agosto de 2017. No obstante, si otro club decide hacer una oferta antes de esa fecha, el FC Barcelona, del que SPORT adelantó en exclusiva el interés, puede perder a esta perla de 22 años. En esta misma información se decía que si el Barcelona lo ficha en 2017 deberá pagar 9 millones de euros, mientras que si lo ficha en 2018, ascenderá el precio a 10 millones de euros.

Por otro lado, según informa Radio Caracol, el FC Barcelona no quería que se conociera el acuerdo para evitar que otros clubes entraran en la puja por contratar al exjugador de Santa Fe, quien llegaría al Barça con un contrato por cinco temporadas.