Así está viviendo Neymar sus últimas horas en el PSG

Operación Neymar: entra Rakitic, Dembelé cedido y 125 millones

El Barça incluye a Rakitic en una nueva propuesta del conjunto azulgrana al PSG / sport

Lluís Mascaró

Neymar está tremendamente ilusionado con su, cada vez, más que probable regreso al Camp Nou. El crack brasileño sigue atentamente todas las negociaciones que están llevando a cabo, de forma frenética, PSG y Barça para llegar a un acuerdo por el traspaso del futbolista al club blaugrana. El futbolista está permanentemente pendiente de su teléfono móvil y de cualquier noticia que haga referencia a su futuro.

Neymar, que sigue estando al margen de la disciplina del PSG (no ha sido convocado para ninguno de los tres partidos de Liga que ya ha disputado el equipo de Tuchel aduciendo una lesión), ya no se siente jugador del club parisino. Al contrario, Neymar ya se ve vestido del Barça y se encuentra muy impaciente. Quiere que la operación se cierre cuanto antes para viajar rápidamente a Barcelona y ser presentado como nuevo jugador blaugrana.

El crack brasileño se mantiene, además, en permanente contacto con los amigos que dejó en la Ciudad Condal, entre ellos diferentes jugadores muy importantes del vestuario del Barça y ex jugadores brasileños que han pasado por el Camp Nou. Neymar quiere saber de primera mano qué sensaciones se viven en Barcelona ante su posible regreso y qué acogida tendría en el club.

Neymar se siente satisfecho de haber presionado al máximo al PSG para obligar al club francés a negociar con el Barça. Reconoce que se equivocó hace dos años con su marcha del club blaugrana pero está convencido de que con su regreso volverá a ganarse el cariño de la afición blaugrana. De hecho, sueña ya con jugar en el Camp Nou y marcar otra vez goles al lado de Messi, Luis Suárez y, ahora, Griezmann.