Así espera André Gomes noticias sobre su futuro

El West Ham y el Everton son dos clubes de la Premier League que se han interesado por André Gomes

El centrocampista portugués del Barcelona sigue con su plan a la espera de noticias

André Gomes busca una salida del Barcelona
André Gomes busca una salida del Barcelona | EFE

André Gomes, centrocampista portugués del Barcelona, es uno de los jugadores que este jueves son noticia ya que está en la lista de posibles salidas del FC Barcelona. El cierre del mercado de fichajes de la Premier League ha provocado que en las últimas horas diversos equipos de la Premier League se hayan interesado por el centrocampista portugués. Everton y West Ham son los que más fuerte han apostado y que en las últimas horas están negociando con el Barcelona y con los agentes del portugués.

sport.es

André Gomes

André Gomes, mientras, parece que se mantiene tranquilo. En esta jornada en la que no hay sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, el centrocampista portugués ha continuado trabajando en el aspecto físico. Gomes aún se está recuperando de la lesión que sufrió en la pasdaa gira del Barcelona por Estados Unidos.

gomes
André Gomes se muestra  | INSTAGRAM

Tampoco en las imágenes que han colgado en el Instagram Stories se le ve muy preocupado por su situación deportiva. André Gomes espera noticias mientras que sigue con su plan previsto.  El portugués sabe que si fallan las opciones de la Premier League, aún queda la oferta del Valencia que también se ha interesado por su fichaje o cesión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil