Entrevista radiofónica

Así engañaron a Dybala para que hablase con tanta confianza del Barça

Pocas veces un jugador habla de su futuro con tanta confianza como lo hizo Dybala. Pero al final todo tiene una explicación...

Dybala cayó en la trampa

Dybala cayó en la trampa / sport

Josep Capdevila

"¿Quieres jugar conmigo en España?", le preguntó Messi a Paulo Dybala. "Aunque tenga que venir nadando", le respondió el jugador del Palermo. La conversación tuvo lugar en Radio Belgrano, emisora argentina, y dio lugar a la noticia que dio la vuelta a medio mundo. "Iría al Barça aunque fuese nadando", publicaron muchas webs en todo el mundo. Y es que era un titular, sin duda, muy atractivo.

Pero lo que no se supo en ese momento era la historia de cómo había surgido el titular. Vale que Dybala es un jugador joven y eso podía explicar que hablase con tanta confianza, pero no es algo normal en los jugadores profesionales de fútbol. Pero si Paulo dijo eso es porque pensaba que estaba hablando con Leo Messi. En efecto, Radio Belgrano le dijo a Dybala que Messi quería hablar con él. Y cayó en la trampa. Por que, en realidad, con quien hablaba era con Pato Muzzi, un conocido imitador argentino de Messi, tal como explica la web Palermotoday.

O sea que si, que Dybala debe pensar eso, pero que probablemente nunca lo habría dicho públicamente si no se hubiese pensado que al otro lado del teléfono estaba Leo Messi. Eso si, en la misma entrevista, el joven argentino se encargó de lanzar flores a su actual equipo. "Aquí la gente es cordial, los palermitanos son cariñosos, muy parecidos a los argentinos.